|
|
|
Línea de investigación
TRABAJOS DIRIGIDOS POSTGRADO
Gladys Stella López
- Desarrollo de estrategias metacognitivas en la lectura de textos académicos en inglés como lengua extranjera, Eva Támara Lakatos, 2001.
- El trabajo con el referente como propuesta pedagógica, Elsa Cristina Morán, 2006.
- Concepciones de los profesores y de los estudiantes de la Universidad Icesi sobre la escritura en la Universidad, Ligni Molano, 2007.
- Cómo mejorar la comprensión de textos universitarios, Nelly Ordóñez, 2007.
- Concepciones de los profesores y de los estudiantes de la Universidad del Valle sobre la escritura en la Universidad, María Elena Ramírez. I-2008.
- Análisis superestructural de textos de divulgación científica, Marta Sarasti, 1999.
- Propuesta pedagógica para facilitar la comprensión de textos expositivos en 6º. Grado, María Elena Córdoba, 2002.
- Estudio exploratorio sobre el uso de la escritura en un grupo de tercer grado de Básica Primaria, Liliana Ortiz. Septiembre 2008
- Caracterización de la revisión entre iguales en el proceso de escritura en un curso de Básica Primaria, Clara Inés Oyola, enero 2009.
- Descripción de la competencia metalingüística de niños de Transición, en actividades metaverbales, María del Pilar Polanía. 2010.
Esperanza Arciniegas
- El resumen como estrategia de lectura en la educación básica. Nergidia Gómez
- Estrategias de lectura en la educación media. Sandra Morán.
|
|
|
|
|
|
|
Mayor información |
Grupo de investigación leer, escribir y pensar
gladys.lopez@correounivalle.edu.co
Edificio 315, espacio 2014.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfono +57 2 339849; +57 2 3212100
Ext 2472
Fax+57 2 3330494
Universidad del Valle.
Cali, Colombia
©2012 |
|
|
|
|
|
|
|